Este es el blog. Y esta es nuestra web, está todo más ordenadito, mejor.

14 de abril de 2010

Estupor y Temblores (8) Las invasiones bárbaras

En "Vida y Tiempos..." volvemos a la brecha tras una temporada turbulenta que comenzó como periodo de convivencias y cuestionamientos internos, que empezó a torcerse con la infiltración la aparición de un mensaje (el de aquí a la izquierda) en el blog que prometía muerte, exterminio y destrucción a quien osara entrar en él y tocaba cima con un lamentable asalto y saqueo de la intimidad de nuestras oficinas y bases de datos que nos dejó tambaleando, al borde del K.O.

De esta forma, una foto de un jugoso trozo de atún rojo hecho sushi en una de nuestras entradas sobre la pesca (¡de febrero!) contenía
un código pernicioso, oculto cual vietcong detrás de una mata, que era detectado por los rastreadores de Google y que sólo hemos podido eliminar dos semanas después, pero la trágica pérdida de la mayor parte de nuestros archivos documentales y musicales y muchas muchas imágenes de nuestras vidas es algo que nos ha dejado muy tocados. Necesitaremos meses para recuperar parte de lo desaparecido, el resto lo perderemos para siempre. Pero la vida sigue y nosotros, suponemos, también.