Este es el blog. Y esta es nuestra web, está todo más ordenadito, mejor.

8 de septiembre de 2009

Cicely en la Gran Vía

Hace un par de días estuvo en nuestro país el actor Rob Morrow, promocionando la nueva temporada de su serie Numbers, serie que aquí en Redacción no tenemos tiempo de ver pero bueno, ante las inevitables preguntas sobre su personaje, el doctor Fleischman que interpretaba en la inolvidable serie Doctor en Alaska (de la que tenemos pendiente una entrada) no sólo las agradecía sino que ha hablado de lo que sintió grabando esa serie durante más seis años y los grandes personajes que la habitaban.
"¿Por qué gustó tanto Doctor en Alaska?

Porque creó un universo con un encanto, una sensibilidad y una espiritualidad muy raras en televisión. Veo su influencia continuamente."
De El Confidencial.com tomamos esta pequeña entrevista con este simpático señor que tanto nos hizo disfrutar durante el tiempo que pasó en esa maravillosa Arcadia helada llamada Cicely. Ten suerte en la vida Rob Morrow, hasta siempre Joel Fleischman.


Es la primera vez que viene a España de promoción y la experiencia le ha gustado: “No conocía Madrid, pero he disfrutado mucho. He visitado El Prado para ver las pinturas de El Greco, que me gusta mucho. La gente es muy amable”.

La pregunta obligada es qué queda de sus años en Doctor en Alaska, que contó con unas exitosas 6 temporadas en la CBS. “

Aprendí un montón durante esos años. Me cambió la vida. Había hecho teatro durante 10 años y gracias a la serie empecé a ser un actor conocido. La experiencia fue algo parecido a ir a la universidad. Me ayudó a actuar mejor, a dirigir, a producir. Todo el mundo me dice que le dejó muy buen recuerdo y es algo que agradezco mucho”.


Tanto le debió proporcionar sus años en ella, que al ser preguntado por su serie favorita de todos los tiempos no duda en afirmar que es Los Soprano, que precisamente contó con sus guionistas y productores, entre ellos David Chase.

Leer resto de entrevista


2 comentarios:

  1. Hola Luis
    He visto la actualización de tu blog, y de pronto he soñado que volvía Dr. En Alaska ;-( , para mi es imposible ver las fotos y no pensar en Joel!,

    Recuerdo en la entrada que le dedicamos aquí, decías : "debería entrar en el proceso educativo, cuanto mejor nos iría si los chavales vieran cosas así."
    ¿lo proponemos?
    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues sería para hacerlo. Ayer estaba viendo un episodio de la cuarta temporada, acabó y puse las noticias de la La2 y seguidamente vi las imágenes de los joveznos de Pozuelo de los disturbios del pasado fin de semana y daba cosa ver dos espíritus humanos manifestándose de forma tan distinta.

    En fin, tengo pensado colgar algunos de los mejores episodios de Doctor en Alaska en el blog, me va a molar ver Cicely desde mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar