Este es el blog. Y esta es nuestra web, está todo más ordenadito, mejor.

6 de septiembre de 2009

Irán en su laberinto (3) Chávez a los postres

En Teherán, Hugo Chávez y Mahmud Ahmadineyad se saludan tras cerrar varios acuerdos económicos y una alianza estratégica entre las dos naciones y hablar, en feliz tête à tête, de sus cosas de déspotas iluminados. Así, mientras el iraní ultima su gobierno salido del fraude y la represión y purga su cuerpo diplomático de quien mostró cierto apoyo a las protestas estudiantiles al igual que la Universidad del profesorado de las dudosamente islámicas carreras de Humanidades, en el país del venezolano venezolano, su gobierno esbirro anuncia el cierre inminente de 29 emisoras de radio más, un mes después del cierre de otras 32 (más dos canales de televisión,) todas curiosamente opositoras en mayor o menor grado a los despóticos deseos de Chávez. Cosas divertidas que contar a los postres.

3 comentarios:

  1. Anónimo10:14

    El circo sigue, jaleado por directores de cine.
    Hoy leyendo el diario, todo me ha parecido un circo. Garzón imputado por iniciar la dignidad de los muertos del franquismo. En fin no entiendo nada.
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer lo de Garzón. Lo flipo, qué país, seguimos haciendo del esperpento nuestra forma de hacer las cosas. En cuanto a lo otro, te dejo el enlace al artículo "Vuestro rey debería callarse" por si no lo has leído. Oliver Stone confirma que se le ha ido la pinza. Saludos Teresa.

    ResponderEliminar
  3. A estas alturas, ya casi nada que provenga de la "justicia" me asombra, aunque reconozco que lo de Garzón fue como para reirse de lo absurdo.
    Los dictadores muestran a lo largo de los tiempos, una tendencia natural a unirse, así que no es de extrañar lo bien avenidos que se les ve a estos dos. Realmente el mundo tiene muy, pero que muy mala pinta...

    ResponderEliminar