Este es el blog. Y esta es nuestra web, está todo más ordenadito, mejor.

16 de junio de 2009

El Crackómetro (2) Kaká

Reservábamos una entrada a Kaká para cuando se pusiera la camiseta madridista pero no podíamos obviar el primero de los famosos retornos de inversión tan minusvalorados estos últimos días de moralinas burdas y demagogas, de simplezas dichas con expresión indignada y solemne por opinólogos de todo pelo y condición y de presidentes de clubes y seguidores que no saben gestionar su propio éxito, al revolverse obsesionados contra el viejo y mítico rival al que creían herido de muerte hace tan solo un par de semanas, mientras comprueban con un temor que siempre llevarán impreso en su código genético cómo no sólo se ha levantado sino que se rearma y recupera su orgullo.

De esta forma, contra una sorprendente y magnífica selección de Egipto, el primer fichaje de la era Florentino realizó su primer trabajo para el club demostrando por qué se pueden pagar ciertas cantidades por algunos jugadores muy, muy especiales.

Kaká es un jugador distinto, un futbolista con un talento y físico imponentes, un jugador que en el último tercio de campo hacia arriba sabe hacer de todo y lo hace con eficacia e infinita elegancia, que se echa un equipo encima con naturalidad, sin aspavientos, que organiza, que es generoso para el equipo, que pasa, que defiende y regatea, un jugador que compone una figura especial al arrancar su imponente zancada y empezar a dejar adversarios detrás, un futbolista magnífico que hará disfrutar a todo el madridismo y que puntúa 4,5 sobre 5 en nuestro crackómetro. Este es un vídeo con sus mejores goles y jugadas en su etapa como jugador del Milan.



Además les ofrecemos el primer gol de Kaká, todo sutileza y habilidad, en el primer partido de la Copa Confederaciones que se juega estos días en Suráfrica, mientras se escribe el prólogo de una nueva y esperamos fructífera etapa de su carrera deportiva y de su vida.

2 comentarios:

  1. Papá Pop16:12

    Regla nº1 de las RR.PP.: que hablen de mí, aunque sea bien.
    Es justo reconocerle al César lo que es suyo; tito Floren es un mago a la hora de situar al Real Madrid en los comentarios de todos, amigos y enemigos, ricos y pobres, curas y ateos, blancos y negros... Igualito que el delincuente paleto de Calderón, un infausto presidente que no ha hecho más que manchar y hacer olvidar el nombre del Real Madrid por el mundo. Y sólo por eso, ya merece la pena la inversión que ha hecho por estos dos magníficos cracks.
    Y ahora, a por Villa por favor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tito Floren, qué digo tito, papá Floren está consiguiendo, a menos de un mes del triplete, inaugurar el cagómetro culé. Y eso mola mucho. Y, estoy de acuerdo contigo, ahora a por Villa. Y Ribery y Xabi Alonso para terminar de ponernos cachondos. Lo vamos a pasar bien el próximo año. Un abrazo papá pop.

    ResponderEliminar