¿Que tal Luis?, jo, con estas entradas me revuelves un poco la mañana. La verdad es que a pesar de viajado bastante por países árabes, hay cosas a las que resulta difícil acostumbrarse, ya no digo la situación que explicas... Tamibén son peligrosos los fundamentalismos católicos, a veces ignorados, y no tan publicitados, pero al fin y al cabo, intolerantes también. Esperemos que poco a poco acabemos con estas situaciones, aunque si nos atenemos a la historia..., vamos para largo. Saludos!!
Hola Roberto, cómo estás? Sí, hay mucho, mucho fundamentalismo católico suelto y no hay más que escuchar algunas cadenas de radio o de tv en este país. Y a ellos es a quien les tengo más ganas.
Vosotros habéis viajado por el Medio Oeste USA y habréis escuchado o visto las emisoras de los telepredicadores graznando el próximo advenimiento de Jesús y el Juicio Final y demás delirios y pidiendo luego cien dólares a quien no quiera arder en el infierno. Pues si escuchas la COPE o Intereconomía no es igual pero se le parece mucho. En fin, esos fundamentalismos son de los que voy (vamos) a hablar. Saludos Guisantes.
¿Que tal Luis?, jo, con estas entradas me revuelves un poco la mañana. La verdad es que a pesar de viajado bastante por países árabes, hay cosas a las que resulta difícil acostumbrarse, ya no digo la situación que explicas... Tamibén son peligrosos los fundamentalismos católicos, a veces ignorados, y no tan publicitados, pero al fin y al cabo, intolerantes también.
ResponderEliminarEsperemos que poco a poco acabemos con estas situaciones, aunque si nos atenemos a la historia..., vamos para largo.
Saludos!!
Hola Roberto, cómo estás? Sí, hay mucho, mucho fundamentalismo católico suelto y no hay más que escuchar algunas cadenas de radio o de tv en este país. Y a ellos es a quien les tengo más ganas.
ResponderEliminarVosotros habéis viajado por el Medio Oeste USA y habréis escuchado o visto las emisoras de los telepredicadores graznando el próximo advenimiento de Jesús y el Juicio Final y demás delirios y pidiendo luego cien dólares a quien no quiera arder en el infierno. Pues si escuchas la COPE o Intereconomía no es igual pero se le parece mucho. En fin, esos fundamentalismos son de los que voy (vamos) a hablar. Saludos Guisantes.