Visita nuestra web. Todo más ordenadito, mejor.

15 de noviembre de 2011

Absurdeces, bocachanclismos y otros extravíos (17) Bauzá y la patochada perfecta

Puede parecer coña pero sí, parece que al presidente del PP de Baleares José Ramón Bauzá, la gomina le cortocircuetea las meninges para así sublimar la querencia de su jefe de partido por las frases huecas y ridículas, productos de la obsesión por una ambiguedad que no comprometa a nada, la ausencia de discurso y el nulo nivel crítico de los presentes. Porque sino no se entiende que la gente que acude al mitín donde suelta la joyita aplauda al final, cuando Bauzá sube el tono para, torero él, indicar ahíquedaeso. Pues nada, tras la calamitosa legislatura socialista nos esperan (al menos) cuatro años con estos polloperas. Pobre España.

"Podeis confiar en nosotros que sabemos que es lo que hay que hacer y lo vamos a hacer, y por eso hacemos lo que hemos dicho que íbamos a hacer. Y por eso seguiremos haciendo aquello que nos toca a hacer a pesar que alguno no se crean que vamos a hacer lo que hemos dicho que íbamos a hacer."

2 comentarios:

  1. Anónimo19:45

    Lo que no han explicado es si sabían lo que hay que hacer porque antes se habían preguntado que había que hacer, a partir de las lógicas dudas sobre lo que hay que hacer o si por el contrario han sabido lo que hacer porque de pronto se les ha ocurrido hacerlo sin pensar ni que hay que hacer ni que no hay que hacer. No sé que hacer, si creerme que saben lo que hay que hacer o si pensar que solo se creen que saben que hacer, pero en realidad no lo saben. Porque una cosa es creer que se sabe lo que hay que hacer desde la barrera y otra muy diferente hacer lo que has dicho que vas a hacer, cuando estas en el gobierno, porque puede que las cosas las veas diferentes y no quieras hacer lo que dijiste que ibas a hacer, que por cierto no lo ha dicho.

    ResponderEliminar
  2. Amén a eso, hermano.

    ResponderEliminar