Este es el blog. Y esta es nuestra web, está todo más ordenadito, mejor.

25 de enero de 2022

Música para camaleones (136) Nacho Vegas - El don de la ternura

Camine cinco lunas más me creí morir cualquier ser se puede arrastrar seguí como un reptil no se como llegue al lugar donde nadie podría encontrarme me creí a salvo hasta que al fin tuve que preguntarme ¿y si nadie me encuentra jamas sentiré soledad? el rumor de su locura desde mi oculto rincón sin mostrar que es la ternura nuestro don nuestro don. No era el único por allí que se hallaba bien escondido comenzamos por las noches a salir y al fin lo hicimos al sol así fue como te encontré pequeño cuerpo precioso y viejo ahora es nunca dijiste y yo te replique nunca esta tan tan lejos con vida nunca me atraparan y me obligaste a jurar vi brotar tu sangre oscura y una duda me asoló ¿en verdad es la ternura nuestro don? ¿lo es o no? En la lucha como en el amor se vive la pasión y te crees inmortal y es brutal el dolor pero el cuerpo se seca y te toca lidiar con la sangre y el don es la sangre o el don es la sangre y el don No hay victoria que sea final ni derrota total llegará con mano dura y perderán la ocasión de entender que es la ternura nuestro don nuestro don es el don nuestro don

No hay comentarios:

Publicar un comentario