Visita nuestra web. Todo más ordenadito, mejor.

14 de mayo de 2009

Absurdeces, bocachanclismos y otros extravíos (5) Copa del Rey 2009



Comenzó toda esta opereta el ínclito Joan Laporta, gran profesional del bocachanclismo y la salida de tono, diciendo que esta era una final entre dos países, inoportuna estupidez que fue corregida y aumentada con la irrespetuosa y monumental pitada de muchos cerriles y maleducados seguidores de las dos aficiones mientras sonaba el himno español, groserías ambas que fueron subrayadas con el necio e irresponsable comportamiento de TVE, que optó por el sinomironoestápasando para evitar ofrecer en directo ese momentazo, la conjunción de astros Rey-himno-tremenda pitada, conectando con San Mamés y Barcelona, diciendo en el descanso que había sido un error humano y no contentos con eso, ofreciendo una versión censurada -eliminando los pitos- del ya célebre momento y todos, cogiditos de la mano, los incapaces y los endogámicos -que se estarán descojonando-, danzando en feliz celebración del despropósito. Unos y otros, ¿se puede ser más cretinos? Complicado.

P.D. Y desde aquí felicitamos al Barça y a todo lo bueno de su afición por su primer título de la temporada y su envidiable y magnífico juego en este partido y durante todo el año.

3 comentarios:

  1. Papá Pop16:16

    Eres un caballero, Luis, como buen madridista que eres, felicitando al Barsa. ¿Ocurrirá lo propio por parte de ellos cuando nosotros volvamos a ganar?

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo mis dudas. Pero creo que en unos meses lo sabremos. Saludos Papá Pop, alias Pep is Pop, alias Gran Bazar y demás alias disparatados.

    ResponderEliminar
  3. Tremendo: la estupidez humana no tiene límite.

    ResponderEliminar