Me ha resultado curioso este vídeo Luis, al principio he pensado que faltaba algo... solo está la introduccion. Que raro!! Luego, al verlo por segunda vez, me he puesto a pensar en lo que disfrutábamos con los dibujos, cuando no teníamos preocupaciones, era cosa de los padres, je, je, y me ha dado la sensación de que, de vez en cuando, hay volver a ser niños... Si era eso lo que pretendías, enhorabuena!! Y si no también, por hacerme reflexionar sobre eso! Un saludo Roberto
Ps. ¿Que pasa con la plantilla, again? Te veo con un medium, o algo así....
Lo de la plantilla es de locos, no entiendo nada, una vez más. Y por ahora no me dan soluciones...
En cuanto al video era sólo el principio lo que quería poner, no quería colgar un episodio entero, sólo quería que sonara la música mágica con la que comenzaban todos esos maravillosos dibujos animados para que, a quien diera al play, le viniera a la cabeza todo lo que te ha venido a ti. ¡¡Es una producción de la Warner Brothers para la televisión!!
Me ha resultado curioso este vídeo Luis, al principio he pensado que faltaba algo... solo está la introduccion. Que raro!!
ResponderEliminarLuego, al verlo por segunda vez, me he puesto a pensar en lo que disfrutábamos con los dibujos, cuando no teníamos preocupaciones, era cosa de los padres, je, je, y me ha dado la sensación de que, de vez en cuando, hay volver a ser niños... Si era eso lo que pretendías, enhorabuena!! Y si no también, por hacerme reflexionar sobre eso!
Un saludo
Roberto
Ps. ¿Que pasa con la plantilla, again? Te veo con un medium, o algo así....
Lo de la plantilla es de locos, no entiendo nada, una vez más. Y por ahora no me dan soluciones...
ResponderEliminarEn cuanto al video era sólo el principio lo que quería poner, no quería colgar un episodio entero, sólo quería que sonara la música mágica con la que comenzaban todos esos maravillosos dibujos animados para que, a quien diera al play, le viniera a la cabeza todo lo que te ha venido a ti. ¡¡Es una producción de la Warner Brothers para la televisión!!
Saludos Roberto.