Este es el blog. Y esta es nuestra web, está todo más ordenadito, mejor.

10 de julio de 2009

El Crackómetro (3) Cristiano Ronaldo

Preferíamos salir de la exagerada marejada mediática provocada por la entronación en el Bernabéu del portugués Cristiano Ronaldo para resaltar lo que este fichaje, quitando las demagogias y las tonterías, realmente es.

Es un gran profesional del fútbol, un auténtico atleta, un delantero total que tiene desborde, verticalidad, atrevimiento, depurada técnica, un regate demoledor, que chuta con ambas piernas, tira faltas y sabe cabecear. Y todo lo hace muy bien.
Y que viene a cubrir algunas grandes carencias del Madrid en todo el frente de ataque, especialmente en la banda derecha. Sin hablar de lo que puede aportar en forma de marketing y posicionamiento del club en el mundo. En fin, el mejor jugador del mundo, sólo un poco por encima del gran Leo Messi, puntuando ambos con 5, el máximo nivel de crackaherzios en nuestro crackómetro y prometiendo ambos, a ver quién es mejor, uno de los mejores duelos íntimos de la historia del fútbol. Así pues, bienvenido al madridismo, al fin, Cristiano Ronaldo.

4 comentarios: