Este es el blog. Y esta es nuestra web, está todo más ordenadito, mejor.

27 de noviembre de 2009

El Crackómetro (8) Real Madrid de basket y FerránLópez

Nunca habíamos traído a esta etiqueta al Real Madrid de baloncesto, deporte que nos gusta bastante pero al que no hemos podido dedicar todo el tiempo que hubiéramos deseado. Sin embargo, tras la etapa Plaza - Calderón, (etapa con más sombras que luces también en la sección de baloncesto) para el Juez Roy Bean y sus secuaces este año es el del reenganche definitivo a este apasionante deporte animado por el gran equipo del Madrid de basket que ha armado el dúo Antonio Maceiras-Ettore Messina y que anoche logró su última y trabajada victoria europea, junto a nuestra reciente amistad con Ferrán López, el gran y cabal Ferrán López.

Nos encontramos con este señor tan simpático este verano en nuestro periplo por el Kalahari, donde gustaba de tumbarse al sol como un lagartijo en cuanto había ocasión (como puede verse en el gráfico adjunto, en compañía del Juez RB) y ya se ha hecho amigo de toda la Redacción de Vida y Tiempos del Juez Roy Bean.
Ferrán López recientemente ha abandonado la práctica del baloncesto de élite, al que ha dedicado veinte años de su vida, jugados con clase y con pasión, (fue tres veces internacional absoluto) para convertirse ahora en nuevo y flamante director deportivo del Ayuda en Acción Fuenlabrada, equipo en el estuvo jugando siete años en dos etapas. Ahora, convertido en historia viva del combativo club fuenlabreño, sigue marcando el juego del equipo de sus amores, ahora desde sus oficinas. Así pues, desde aquí le felicitamos, si no en el tiempo sí en la forma, por su reciente cumpleaños poniéndole al lado de los magníficos jugadores del Real Madrid de baloncesto que tantas alegrías pensamos nos van a dar este año.
Prigioni, Bullock (el gran Louis Bullock), Hansen, Garbajosa, Lavrinovic, Velickovic, Reyes, Llull, Kaukenas, Dasic, Van den Spiegel y también Axel Hervelle (que no entendemos por qué no es el 3 que el Madrid está buscando fuera), comandados sabiamente por Ettore Messina, para conjugar el coraje indesmayable que a veces era la mayor virtud del Madrid de la anterior etapa, con un plantel lleno de juventud y veterania, de orgullo y talento a borbotones que convierten al equipo madridista en una puta máquina de matar, como afirma mi futuro Vicepresidente para Asuntos Turbios y gran madridista Juanma Sánchez.

Real Madrid (por ahora sólo el de basket) y Ferrán López, ¡¡jugones!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario