Tiersen sigue en este disco con esta etapa más experimental en la que se encuentra en la que combina algunas de sus instrumentaciones más clásicas con el post-rock, la electrónica y los sonidos más industriales, una etapa que comenzó en 2010 con la publicación de 'Dust Lane', seguiría con 'Skyline' y continúa ahora con 'Infinity'.
Aunque muchos de sus seguidores seguimos añorando de alguna forma su etapa más clásica y obras maestras como 'Les Retrouvailles', 'Le Phare', 'Tabarly', o 'L'absente', también en esta nueva etapa, aún siendo más irregular, ha parido temas magníficos como 'Amy', 'Fuck me', 'Monuments', 'I'm Gonna Live Anyhow', 'Monuments' o 'The trial', entre otros. Bueno, de todo ello hablaremos en siguientes posts de esta serie sobre él y su música.
Yann querido, tú sigue creando música según te pida el cuerpo y el alma, que el Juez Roy Bean ahí estará, semper fidelis, para disfrutarlo y agradecértelo. En fin, acá les dejamos con el simpar Yann Tiersen escuchando su última obra y además el tema Steinn, en directo. En octubre nos vemos, crack.
Steiin (live in Highline Ballroom)