Este es el blog. Y esta es nuestra web, está todo más ordenadito, mejor.

8 de enero de 2012

El Crackómetro (17) Karim Benzema

Teníamos ganas desde hace tiempo de dedicar uno de nuestros crackómetros a Karim Benzema como el jugador más en forma de la temporada del equipo madridista. Su consolidación como delantero titular del Real Madrid (el mejor también contra el Barça) y como uno de los mejores delanteros del mundo nos congratula especialmente en la redacción por nuestra admiración por este futbolista, que ya plasmamos en una entrada escrita a finales de 2008 cuando el talentoso jugador francés jugaba en el Olympique de Lyon pero ya mostraba su deseo y determinación de jugar algún día con la camiseta blanca, deseo que vería cumplido meses después.

Atrás quedaron los tiempos de su cuestionamiento por el cuerpo técnico y parte de la afición madridista, en los que hasta los incondicionales del delantero francés tuvimos dudas de que lograra triunfar en el club blanco, en el que no sólo las condiciones futbolísticas son necesarias para consolidarse como jugador de la primera plantilla, sino también tener la cabeza amueblada como para resistir la presión añadida que supone formar parte del club.
Su desconocimiento del idioma, su carácter tímido y reservado y la desconfianza de Jose Mourinho parecían ir en contra de su confirmación como el gran delantero por el que el Madrid pagó 35 millones de euros en el verano de 2009. Sin embargo, sus grandes condiciones físicas y técnicas, la solidaridad con sus compañeros, su tesón por mejorar, aprender y triunfar en el club por parte de Karim y la buena labor de motivación por parte de Mourinho han logrado que explote en el fabuloso delantero que es. Crack Benzema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario