Este es el blog. Y esta es nuestra web, está todo más ordenadito, mejor.

3 de marzo de 2009

Boluda y Harpo Marx

Ahí le tienen, viniéndose arriba, con sus palmeros jaleando. Marcándose otra de sus vergonzosas y estúpidas bravuconadas, "al barça le tenemos a un punto". Que tanto hacen para que el Madrid sea querido y respetado en todas partes.

Y después de lo del aquel chorreo al Liverpool. Comportamientos tan bochornosos así deberían ser motivo de dimisión automática. Y eso debería estar en los estatutos. Estaba en la anterior junta directiva del retarded Calderón, -y muy probablemente conocía sus chanchullos- y es de la misma estofa.

Qué institución se cree este fulano que está presidiendo? Por qué coño la presidencia del Madrid atrae a tanto oportunista, tanto bocazas y tanto débil mental? Qué asco, de verdad. Qué convoque elecciones para el último partido de Liga como tarde. Y que se calle. Y que luego se pierda en uno de sus yates, muy lejos, allá por las costas de Somalia, que es una zona muy bonita y con algunas gentes muy hospitalarias.

Pero no nos engañemos. Esta gentuza incompetente y bocachancla que secularmente, y con muy pocas excepciones, nos preside, es también un fiel reflejo de una parte de la masa social del Madrid. A muchos si les dieran el dinero y el puesto, harían y dirían las mismas absurdeces. Pero esto es extensible a una buena parte de la sociedad española. Y si no, mírennos.

Postdata: Lo que piensa el madridismo. Mail de un colega socio y abonado al respecto del ciudadano Boluda.

Lo del Boluda este no tiene nombre. Después de las hostias que le han dado por lo del chorreo con toda la razón del mundo, hoy vuelve a salir diciendo que el partido con el Barsa lo da por ganado. Respuesta de Guardiola "no tiene categoría para desestabilizarme" y "ya acertó el día del Liverpool". Qué coño hace falta para que este maldito bastardo se calle de una vez y se vaya a su puta casa?. Joder que infierno!!!. A ver si ser presenta a presidente el espíritu de Harpo Marx y así por lo menos solo tocará la bocina y no los cojones con declaraciones como las de payaso este. Que acabe ya esto por Dios!!!!.