Este es el blog. Y esta es nuestra web, está todo más ordenadito, mejor.

11 de enero de 2013

Vocabulario Fundamental. Puta guerra (15) Band of brothers (2) Episodios 6 al 10


En nuestra segunda entrada sobre la serie de HBO "Band of brothers" les ofrecemos el resto de capítulos, del sexto al décimo y último. Para la tercera entrega reservamos los extras. 


6 - Bastogne (Bastogne) 

La Compañía Easy es enviada al pueblo belga de Bastogne durante la Batalla de las Ardenas. Este episodio está mostrado desde la perspectiva del Soldado Eugene Roe, uno de los dos médicos de la Compañía E.

 

7 - The breaking point (Punto de ruptura)


Ilustra el estrés y la fatiga producto del combate alrededor del pueblo de Foy, en Bélgica. El episodio está narrado desde la perspectiva del Sargento Primero Carwood Lipton. El Capitán Ronald Speirs se convierte en el nuevo CO (Commanding Officer, o en español, Comandante de la Compañía) cuando el Tte. Dike sufre un ataque de pánico durante un asalto a Foy y es relevado de su cargo, sustituido por el Tte. Speirs.



8 - The last patrol (La última patrulla)

La Compañía Easy es enviada al pueblo de Haguenau. Este episodio está contado desde la perspectiva de David Webster, un soldado miembro desde la fundación de la compañía Easy que por no haber estado en Bastogne era tratado como un reemplazo, y el Tte. Jones de reemplazo interpretado por Colin Hanks, hijo del productor ejecutivo de la serie, Tom Hanks. Winters es ascendido a Mayor, y Lipton a 2º Teniente.



9 - Why we fight (¿Por qué luchamos?)

La Compañía Easy cruza hacia Alemania y descubre un Campo de Concentración Nazi cerca de Landsberg. Está narrado desde el punto de vista de Lewis Nixon.



10 - Points (Puntos)


La Compañía Easy captura el Nido del Águila (Kehlsteinhaus) de Hitler, acaba la guerra en Europa y ahora los hombres de la Easy se preparan para ser enviados al Teatro del Pacífico para ayudar a vencer a Japón. Afortunadamente, la guerra finaliza y los hombres de la Compañía Easy son enviados a casa. Este episodio esta narrado desde el punto de vista del Mayor Dick Winters.


No hay comentarios:

Publicar un comentario