Este es el blog. Y esta es nuestra web, está todo más ordenadito, mejor.

6 de octubre de 2011

Absurdeces, bocachanclismos y otros extravíos (16) Intereconomía y los regímenes totalitarios

Uno creía que de las cadenas de extrema derecha de la TDT (o de autonómicas como Telemadrid o Canal 9) nacidas a dedo por el gobierno de Aznar en el 2000 o el de Esperanza Aguirre en 2005 había visto toda clase de barbaridades pero parece que la espiral de mentiras que estos apóstoles del odio y la manipulación usan para descalificar a sus detestados enemigos no para de crecer.

Hace unos días, en la tertulia política del programa Dando caña, comparaban, entre otras lindezas, a Rubalcaba con Stalin, asociando de forma directa (ya ni siquiera de forma subliminal, para qué andar con sutilezas...) una victoria del candidato socialista con la reapertura de rencillas guerra-civilistas, la instauración de la censura, el adoctrinamiento ideológico, la policía de pensamiento, la delación entre amigos y vecinos, el delito de odio, el cierre de medios comunicación, la erradicación de organizaciones, partidos o personas molestas etc. Todo esto literalmente.

Lo malo de las falacias e insensateces de estos fascistillas es que, a base de repetirlas, la gente que ve esas cadenas renuncia a un mínimo pensamiento crítico y entra en una realidad paralela que les hace creerlas (y repetirlas) a pies juntillas. En fin, les dejamos con un video de El Intermedio que desmonta, utilizando el humor y la inteligencia, este último desvarío de Intereconomía, ese modelo de periodismo.
Ascopena de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario